Elaboración

Comenzar batiendo en batidora la manteca pomada con el azúcar impalpable, la ralladura de limón y la sal hasta lograr una mezcla homogénea. Agregarle la leche y los huevos de a uno. Cuando haya aumentado el volumen, disminuir la velocidad al mínimo y añadir la harina y el polvo de hornear previamente tamizados.

Una vez que la masa se haya integrado bien, estirarla en una mesada hasta obtener una lámina de 4 mm. de espesor aproximadamente. Hornear por unos 5 minutos a 180º y reservar.

Para el relleno, en un bowl mezclar los huevos, la crema de leche y el azúcar. Cuando la mezcla sea homogénea, agregar el coco rallado y reservar.

Para armar los cuadrados vamos a poner una capa de dulce de leche sobre la base previamente cocida. Una vez que esté pronto, distribuimos por encima la mezcla de coco y lo alisamos con la ayuda de una espátula con mucha delicadeza.

Llevamos esta preparación al horno nuevamente a 180º por 25 minutos aproximadamente. Una vez que esté frío, desmoldar y cortar en cuadrados antes de servir.

Receta de: Elgourmet