Elaboración

Receta cortesía de Food Network Kitchen

Rendimiento: 4 porciones
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Tiempo total: 40 minutos
Nivel: Fácil
Equipo especial: 8 pinchos de madera de 30 cm

Remoja los pinchos de madera durante 30 minutos. Prepara una parrilla a fuego medio. Corta un cuadrado de papel de aluminio de 30 cm.

Mezcla el aceite, el condimento y 1 cucharadita de sal en un tazón grande.
Espolvorea una superficie de trabajo con harina. Estira la masa en un rectángulo de 30 por 15 cm. Usando un cortador de pizza o un cuchillo, corta la masa en tiras de 2 1/5 cm de grosor, y luego en cuadrados. Añade los cuadrados de masa, los tomates y las salchichas al aceite sazonado y mezcla suavemente para cubrir.

Trabaja con rapidez para evitar que la masa se caliente, arma los pinchos, alternando pedazos de salchicha, tomates y cuadrados de masa (mantén la masa lo más plana posible para que se cocine bien). Deja vacíos 2 cm del pincho en ambos extremos. Cada pincho debe tener 4 piezas de salchicha y de masa y unos 3 tomates.

Asa los pinchos, tapados, hasta que los tomates tengan marcas oscuras de la parrilla y los cuadrados de masa empiecen a crecer, de 2 a 3 minutos. Coloca el cuadrado de papel de aluminio sobre la parrilla y transfiere los pinchos con el lado cocido hacia arriba, que casi se toquen. Cubre con el queso mozzarella, y asa, cubiertos, hasta que los tomates estén suaves, los cuadrados de masa hayan duplicado el tamaño y la mozzarella se haya derretido, 3 minutos más.

Divide los pinchos en 4 platos. Corta las hojas de albahaca y coloca encima. Sirve con el queso parmesano y la salsa marinara, para remojar.


ADVERTENCIA: Nota a los padres: Nunca dejes a un niño solo en la cocina. Estas recetas son apropiadas para niños de diferentes edades, de 4 a 10 años. Cuando una receta necesite el uso de la cocina o el uso de un cuchillo, un adulto debe realizar esas actividades y dejar que el niño ayude, si tiene la edad apropiada.

Derechos de autor 2014 Television Food Network, G. P. Todos los derechos reservados.