Elaboración

Para la mousse de coco: Calentar la leche de coco * y dejar hervir, volcar la leche de coco hervida sobre el chocolate picado, agregar las yemas, saborizar con la piña colada.

Agregar la gelatina sin sabor y dejar entibiar a temperatura ambiente, luego agregar a la crema de leche batida a medio punto.
Reservar.

Para la crema de piña colada:
En una cacerola colocar la piña colada con la mitad del azúcar y la leche de coco, por otro lado en un bol colocar las yemas con la mitad restante de azúcar y con un poquito de leche para que se disuelva bien el azúcar.

Cuando hierve, volcar la preparación sobre las yemas y llevar nuevamente al fuego hasta los 82 ºC, retirar del fuego y llevar a un bol con agua y hielo (baño María invertido), para frenar la cocción, agregar la gelatina y agregar la crema batida a medio punto.

Para el armado, en un aro de 26 cm, colocar una base de pionono, la mousse de chocolate y coco, un aro de pionono, y la mousse de piña colada.

Conservar en la heladera.

NOTA
* Si no consiguen leche de coco, pueden prepararla casera hirviendo en leche entera un buen puñado de coco rallado. Colar y utilizar en las cantidades indicadas en la receta.