Elaboración

Para la masa, poner en una olla a entibiar la leche, el agua, el azúcar y la miel.
Agregar la levadura y dejar unos minutos.

Por otro lado, disponer la harina en un bowl, agregar la mezcla anterior y empezar el amasado. Cuando comienza a tomar formar, añadir el huevo (previamente batido) y la sal. Seguir amasando y agregarle la manteca fundida. Va a costar integrar la manteca, pero si amasan bien van a ver que se va a integrar sola y va a quedar una masa lisa.
Es importante que los ingredientes estén a temperatura ambiente y no caliente ni fríos.

Dejar leudar la masa hasta que duplique su volumen.
Cuando esté pronta, estirarla sobre una mesada enharinada hasta lograr un rectángulo. Una vez que lo hayamos formado es el momento de rellenarlos. Para eso, vamos a colocar la manteca pomada sobre toda la superficie de la masa, luego agregarle el azúcar y el cacao hasta que quede bien distribuido (lo mismo con la canela y el azúcar) y por último agregar las chispitas de chocolate por toda la superficie del rectángulo.

Cortar tiras y enrollar. Colocar en chapa y dejar leudar hasta que dupliquen su volumen. Cocinar a 180º hasta que doren.

Una vez que salen del horno, le pueden verter un glasé hecho con azúcar impalpable y agua. Es importante agregarle el agua de a poco para darle el espesor que queramos al glasé.